Castellón-Xodos... en patinete.

Si lo sueñas y estás despierto....valdrá la pena tu vida si lo pruebas aunque falles en el intento.









Tratar de asaltar por sorpresa la morada de un gigante de piedra que nos debe contemplar desde la antigüedad como molestos bípedos insectos con aires de superioridad, armado con un patinete, agua en la mochila y el apoyo de una gran amistad, pudiera parecer una bravuconería en noche de viernes entre tapas y birras, o una locura de mentes por domesticar, en cualquier caso supondría todo un ejercicio de esfuerzo, ilusión y honestidad.








Sobretodo porque necesitaría de toda la furia que reprime la gran ciudad, recuperar la bravura perdida con el paso de los años, la templanza de saber el momento exacto del ataque o parar a descansar, el coraje de superar cualquier imprevisto y pactar con el tiempo conseguir la humildad necesaria de agradecer cada momento de poder respirar.


Notando cómo lo físico se disuelve en el camino, el exceso de equipaje esparcido por la senda, apago la última colilla de telediarios, atrocidades e iras sobre una de las piedras, sin ser creyente me confieso, sin ser poeta me encanta pensar sin faltas de ortografía, sin ser artista agradezco poder sentir tanta belleza, y sigo siendo el mismo, amigo del barrio, cervecero, amante de mi familia... y ahora mismo muy cansado... pero con mucho menos peso.






¿Has tenido alguna vez algún amigo cervecero, amante de las aves, kayakero, escalador, montañero, con interés en el inglés la imagen y el sonido, bttero silencioso y socorrista de medioaventureros? no? ... pues siempre estás a tiempo... :-)





El track.



P.D.
Agradecimiento especial a Jose Luís y Ferrán que de forma fortuita y voluntaria consiguieron con su donación de agua no clorada que llegara por los pelos a mi destino.


Comentarios

  1. Enhorabuena por la proeza. Estaría bien hacer algún dia una quedada kickbikera para darnos una paliza en grupo en vez de en solitario, que es a lo que parece que estamos condenados los que nos gustan estos cacharros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, gracias por tu comentario. No es muy frecuente contactar y conocer nuevos patineteros. Pese a la curiosidad que despierta en la gente, muy pocos se deciden a dar el paso... aunque una vez lo das... te quedas enganchado. ;-).
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS