Retos que son de por vida.


Otro año ha pasado desde que le cambié la cadena y los piñones traseros a mi bicicleta que uso a diario para ir a trabajar. Creo que no llegó a 50 euros en Decatlhon lo que me costó el cambio.

Con ese dinero he recorrido aproximadamente unos 4.700 km ida y vuelta de casa al trabajo durante estos 365 días.

Si lo consulto en internet me sale que eso representa unos 800 kg de CO2 que se evita lanzar a la atmósfera en comparación a si hubiera cogido mi coche de gasolina.

Alguien me comentó que eso está muy bien, pero que no entiende mucho acerca del CO2 y esas cosas.





Tal vez, si nos dejaran caer sobre el pie, o sobre el pie de nuestros hijos esa misma cantidad, lo comprenderíamos todos mucho mejor.


We will have what we deserve. Nothing else.












Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS